Personajes del master: Introducción

Durante el primer semestre estuve llevando aproximadamente once materias de mi maestría de Periodismo Multimedia impartida por la UPV/EHU y el periódico El Correo, en Bilbao. Algunas asignaturas eran por sesiones, y una de seminarios de hora y media (cada seminario dado por alguien distinto). Esto significa que fueron muchos los profesores que pasaron por el aula a intentar enseñarnos algo. 

Todos periodistas especializados en distintas áreas como diseño, web, redacción, asuntos políticos, edición, etc. Lo que implica una amplia gama de personalidades y personajes dignos de tratar.

La mayoría con más de diez años de experiencia en sus respectivas áreas, algunos con sólo poner sus nombres en Google aparecen más de 4.000 resultados. Unos más conocidos que otros de aquel lado del mundo, pero sin dudas personas que al menos aparentan saber de qué están hablando.

Es por ello que dentro de este pequeño diario de viaje que cree , abrí una sección llamada: “Personajes del máster”, describiendo al menos un poco mis clases y a quienes las dan. Claro que nos lo iba a aburrir contándoles todas mis clases, pero sí un poco de aquellas que o bien son una cura, o bien he aprendido mucho, y claro acerca de esas personas que me enseñaron y que son todo un personaje.

Las cosas contadas en esta sección no son parte del resumen de mi día o de mi semana, y fue algo a parte de lo que normalmente solía escribir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s