Too much perfection

En los últimos días la noticia de la Barbie humana le ha dado la vuelta al mundo. Una hermosa niña de 16 años, de ojos enormes y azules, cabello rubio y largo, tez blanca y labios rosa. La imagen de mujer perfecta. Dependiendo claro de cuales sean tus gustos (a mi en lo personal si duro demasiado viendo la foto me asusta).

Mientras algunos se la encuentran fascinante, en especial por los famosos videos de Youtube (donde enseña como peinarse al mejor estilo del anime o a vestirse de personajes del mismo), yo me pregunto ¿qué será de esa niña cuando algún loco obsesionado con su belleza vaya detrás de ella? Y mucha razón tengo al pensarlo, si justo en el día de hoy sale un artículo en el periódico diciendo de dónde es (dato que había omitido, supongo que por seguridad), y relacionándola con su hermana, quien años atrás hacia la mismo y tuvo que declinar gracias a los acosos provocados por extraños. 

Los medios a veces (la gran mayoría de veces), sólo se hacen eco de las noticias que vuelan sin ton ni son. A pesar de las leyes existentes para la protección de los datos de privacidad, siguen cometiendo los mismos errores. Es curioso que aquellos quienes se oponen a mostrar el rostro de un niño de 12 años maltratado, sean los mismos que expongan la dirección de una adolescente que ha tratado de ocultar su vida privada de sus fans.

Me dirán que no es lo mismo, ni es igual. Pero ¿hasta dónde están los límites de la información?

Sabemos bien que no es una santa, y que la meta principal es volverse famosa en Los Ángeles. Pero ¿sabrán ella o su familia el costo que esto podría tener? Al ver a una niña tan perfecta son muchas las dudas que me llegan a la cabeza. Quizás algo de temor, y es que llega un instante en que, pasados unos minutos, tanta ‘perfección’ asusta. 

Esperemos que logre alcanzar la meta sin demasiados traumas (si es que no los tiene ya). Ojalá y la belleza que transmite le sirva para algo más que ser comparada con la Barbie. La vida a veces es más hermosa con sus imperfecciones. 

Imagen tomada de Google

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s