Algunas actualizaciones

Actualmente estoy cursando un master de Periodismo Multimedia, en la Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV siglas en español), y para una de nuestras clases de medios digitales, es necesario tener presencia profesional en la web 2.0.

Como muchos de ustedes saben, soy asidua a este mundo desde hace varios años ya, y es usual en mi ir actualizando ciertas cosas a medida que pasa el tiempo. Antes en ‘La vida como la veo‘ la cual sigue activa, pero con temas más personales, y ahora aquí en ‘Mental Printing’ o ‘Impresión Mental’, recientemente actualizada, tanto en el diseño como en la temática. ¿Por qué en inglés? Porque es el idioma universal, y de vez en cuanto podrías ver algún relato o nota en este idioma. Las lenguas si no se utilizan, mueren.

Por lo que, aprovechando mi asignación para las clases, he estado actualizando mis redes tanto de Facebook, Twitter, Linkedin y el blog. Y notaran que en todas hay algo característico: mis intereses resaltan. La escritura, la fotografía, los viajes, contar historias humanas y de actualidad son, creo, mi mayor fuerte.

Aquí no encontrarás un análisis político del Gobierno de ‘X’ país, y mucho menos un artículo detallado de la economía mundial. Como soy “barça fan” (entre comillas porque no me considero fan de nadie ni nada) tampoco verás un resumen detallado de los partidos (a pesar de que en Twitter sí que suelo seminarrar algunos juegos). Estoy en contra de predicar ninguna religión (eres libre de creer en quien quieras y de no creer también) pero sí a favor de la defensa de los derechos humanos…ojo, humanos.

En muchos de mis relatos encontraras una desbordante literatura, un día más trabajado que otro, algún que otro reportaje y entrevistas con carácter más periodístico. También si te das un tiempo podrás encontrar fotografías y en algunas ocasiones elementos multimedia.

Todo esto para ilustrarte mejor las historias que puedo llegar a contarte. Siéntete bienvenido a este pequeño espacio, y no dudes en hacer tus comentarios cuando lo sientas, al final de cuentas, nosotros los autores de historias no somos nada ni nadie sin ustedes, los lectores. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s